Viernes 29 Marzo 2024

tombola premios 2018Radio Hellín / La Tómbola Solidaria de Cáritas Interparroquial cerró sus puertas el pasado lunes, con unos resultados “más que aceptables y satisfactorios”, ya que en la pasada Feria de Hellín se vendieron la inmensa mayoría de las 51.000 papeletas que se elaboraron este año.


Así lo destacó la directora de Cáritas, Gloria Millán, “agradecida por la confianza y fidelidad demostrada” por los hellinero y turistas, de todas las edades que, desde la apertura oficial de la Tómbola, el pasado viernes, 27 de septiembre, se aceraron por la zona de La Rosaleda.
Desde entonces los numerosos voluntarios que han atendido la edición de este año, entregaron miles de regalos, bien de manera directa que se escondían en las papeletas, con un precio, al igual que el año pasado, de 0,60 céntimos, y de un mayor valor, reuniendo la palabra Cáritas y cuatro corazones.
Sorteo
Pero, sin duda, el momento culminante se produjo cerca de la medianoche del pasado domingo, tras el disparo del castillo de fuegos artificiales, con la presencia de cientos de personas que siguieron, en directo, el sorteo de los premios de mayor cuantía económica.
Así los números agraciados con las dos motocicletas fueron: el 990 y 9.9916; el televisor recayó en el 2.605, y las dos bicicletas que, por cuestiones de logística, el sorteo se pospuso hasta la noche del lunes, fueron para el 1.314 y 3.112.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497