Jueves 28 Marzo 2024

el pocicoRadio Hellín / M. G. La programación cultural Otoño-Invierno se va a reanudar este festivo, 1 de Noviembre, con la representación de la obra, “El sexo débil ha hecho gimnasia”, a cargo del grupo albaceteño, El Pocico.

 

La cita será a las 22.00 horas, en el remozado Teatro Victoria, con las entradas, al precio de seis euros, prácticamente agotadas, teniendo en cuenta que toda la recaudación contribuirá a la remodelación de la ermita del Rosario.

Se trata de una obra, dividida en dos actos, escrita en verso y prosa, que se estrenó en Madrid, en 1946, y que relata, con su correspondiente dosis de comedia, los avances de la incorporación de la mujer a la sociedad civil, en la España de mediados del siglo XX.
Trayectoria
El grupo protagonista acumula más de 20 años en los escenarios, desde que nació en Ossa de Montiel, por parte de un grupo de personas entre los que se hallan el actual párroco de La Asunción, Ricardo Magro que, en la obra, también cuenta con un pequeño papel.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497