Jueves 28 Marzo 2024

Francisco Gálvez presenta en Hellín el libro, ¿Cuál es tu nombre?

francisco gálvez 2019Radio Hellín /M. G. El escritor de San Pedro, Francisco Gálvez, presentó este viernes en la Biblioteca de la Casa de la Cultura, de Hellín, su primera novela titulada, "Cuál es tu nombre", y que ser podría encuadrar dentro del género de novela negra.


Publicado por Angels Fortune Editions, el libro, de más de 600 páginas, es una historia trepidante, adictiva, repleta de vidas paralelas y de secretos inconfensable, que mantendrá la intriga del lector, hasta el final.
La obra cuenta cómo Fabián despierta después, después de una nueva noche de excesos, drogas y sexo, éste, hijo de un juez del Tribunal Supremo y de una madre discreta, religiosa y sumisa, da la sensación de tener una vida aparentemente resuelta, hasta que un desafortunado accidente le lleva a conocer a un extraño personaje.
La importancia de elegir
Como si fuese una lección que tuviera que aprender, el desconocido le obligará a conocer a tres personas, entre las que Fabián tendrá que elegir quién de ellos morirá, al cabo de un mes.
Gálvez usa hasta cuatro localizaciones para el relato de su historia:
el escritor, de 51 años, tiene cuatro libros ya concluidos: Madrid, Villadiego, en Burgos, Ramales de la Victoria, en Cantabria y, por último, la obra concluye coincidiendo con el recorrido de la Procesión de Viernes Santo, desde El Calvario, en el que, en medio de la ceremonia de la confusión, coinciden todos los personajes.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497