Jueves 28 Marzo 2024

alberto gana en fuente alamoMountain Bike:
Radio Hellín /M. G. El corredor hellinero, Alberto López, logró una gran victoria el pasado fin de semana en Chinchilla, prueba puntuable para el Circuito Provincial de Mountain Bike, ya que lo hizo tras rodar en solitario, casi desde el comienzo, y con un fuerte viento.


El líder del Club Bicicletas el Hellinero/El Acecho se tuvo que emplear a fondo, al igual que todo el pelotón, incluso para mantenerse encima de la bicicleta, aunque pudo saborear una nueva victoria, en esta parte final de la temporada en la que está exhibiendo un gran momento de forma.
En cuanto a sus compañeros de equipo, Alberto Rodríguez terminó 24º, con Javier Iniesta, 60º, Sergio Rodas, 78º, y con Ayala Fernández, en el puesto 122; mientras que en el Circuito Alternativo, Francisco Mancebo fue segundo.
Premier Team Hellín
Del Premier Team Hellín, con 18 corredores, el más destacado fue José Ignacio García, 33º, y sexto en Master-40, con Ricardo Alarcón, 108º, Adrián González, 131º, Juan Antonio Ruiz, 134º, y Juanmi Hernández, 170º.
Este fin de semana descansa la competición ya que la prueba prevista el domingo en Hellín se ha pospuesto hasta el 24 de noviembre para no coincidir con la celebración de las elecciones generales.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497