Martes 23 Abril 2024

hellín en albasit 2019Fútbol: Albasit, 3; Hellín, 0

Alineaciones:
Albasit: Sergio; Romero, Carrasco, Alfonso, José Ramón (minuto 62, Rodrigo); Del Hoyo (minuto 77, Canales), Javier (minuto 83, Cuartero), Panduro, Adrián (minuto 68, Carlos); Calonge y Molina (minuto 83, Ródenas).


Hellín: Rubén; Mallorca, Carlos, David (minuto 86, Mendoza), Lito; Sergio (minuto 80, Angel), Eloy, Joséma (minuto 68, Javier), Juanmi (minuto 46, Jorge); Rosendo (minuto 80, Eugenio) y Alex Jiménez.
Arbitro: Pérez Sánchez. Amonestó al albaceteño, Molina; y a los hellineros, Juanmi, Alex Jiménez y Joséma; expulsó por doble amarilla a Mallorca (minuto 78), y con roja directa a Rubén (minuto 79)
Goles:
1 – 0. Minuto 23. Alfonso.
2 – 0. Minuto 35. Josérra.
3 – 0. Minuto 79. Rodrigo, de penalti.

Radio Hellín /M. G. El Hellín vio truncada su gran racha de tres victorias consecutivas, en un derby para olvidar este domingo, en el estadio José Copete, feudo del Albasit, que se impuso por un contundente, 3 – 0, en una tarde absolutamente fatídica para el cuadro hellinero, que terminó con nueve jugadores, con las expulsiones de Mallorca y Rubén.
Y es que, en medio del frío y el fuerte viento, el conjunto de Jesús Martínez viajó muy mermado por las bajas de los sancionados, Jocho y Josérra, además de Juanan, Sebas y Juan Carlos, por lo que hasta cuatro jugadores del juvenil estuvieron en la convocatoria y tuvieron su oportunidad.
En medio de este panorama el Hellín presentó un equipo absolutamente novedoso y, sobre todo en defensa, con la presencia de David, en el lateral derecho, y Carlos, en el izquierdo, y con Mallorca y un Lito que, tras su problema en un dedo, reapareció, en el eje de la defensa.
Errores
A pesar de este panorama el Hellín salió muy enchufado y, en el minuto ocho, un tiro de Lito lo despejó el portero del Albasit, que, en el minuto diez, tuvo una primera aproximación, con un lanzamiento muy desviado, y en el doce, con otro disparo que atrapó muy seguro, Rubén.
El derby, en medio de una tarde muy complicada-en lo meteorológico-pretendía coger ritmo e intensidad y, en el minuto 18, Juanmni lanzó a las manos del portero del Albasit, que, en el minuto 52, en un error del conjunto hellinero, no perdonó para anotar el 1 – 0.
Un gol al que el Hellín intentó reaccionar rápidamente, pero, el tiro de Rosendo, apenas sacar del centro del campo, se marchó por encima del travesaño de un Albasit que, en otro error azulón, aprovechó para anotar el 2 – 0 con el que se llegó al descanso.
De regreso al campo y con la salida del juvenil, Jorge, quien tuvo una buena oportunidad de acortar distancias, Rosendo tuvo el gol para meterse de nuevo en el partido, pero el portero albaceteño estuvo muy acertado.
En ese período donde llegaron los cambios en ambos equipos, el Hellín, a través de Sergio, buscó el gol, sin suerte; hasta que en el minuto 32, Mallorca veía la segunda amarilla y el equipo se quedaba con un jugador menos.
El partido aún se complicó más, cuando, en el minuto 34, el portero, Rubén, de manera muy rigurosa, veía la roja directa, por lo que con Eugenio, en el marco, y con nueve jugadores sobre el terreno de juego, el Albasit establecía el 3 – 0 definitivo.
El Hellín jugará el domingo ante el Almansa “B”, recién ascendido de categoría.
Clasificación (tras nueve jornadas): Munera (22 puntos); Casasimarro (19 puntos); Bonete (18 puntos); La Roda y At. Ossa (17 puntos); Hellín, Caudetano y Albasit (15 puntos); Almansa “B” (14 puntos); El Bonillo (12 puntos); At. Jareño y Mahora (10 puntos); Villamalea (9 puntos); Motilla (8 puntos); Alpera (2 puntos), y Casas de Haro (1 punto).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497