Viernes 29 Marzo 2024

voley febrero 2019 1Voleibol:
Radio Hellín /M. G. Tras varios meses de entrenamientos y de algunos partidos amistosos, al fin este sábado, va a comenzar la temporada de voleibol, para los equipos hellineros, masculinos y femeninos, que, como reto inicial, intentarán reeditar los éxitos de la pasada temporada.


Y es que en el pasado ejercicio los equipos, Infantil y Cadete, representando a Capuchinos y CV Ciudad de Hellín, respectivamente, acudieron al nacional, al que renunció el Juvenil, por cuestiones de estudios de los jugadores.
Así a las 10.30 horas, en el Pabellón del Rosario, el equipo Cadete va a debutar ante Motilla, rival del Infantil, a las 12.00 horas, en el mismo escenario, y del Juvenil, en este caso a las 16.00 horas.
Plantillas
La plantilla de Capuchinos Infantil, con José Luis Lorenzo, José Cabezuelo y Bryan O`Campo, como técnicos, está formada por: Angel Canovas, Manuel García, Joel García, Gonzalo García, Oscar García, Jesús Guirado, Alvaro Hermosa, Juan Izquierdo, Pablo Lencina, Ignacio Lencina, Asier López, Alex López, Pedro Molina, Carlos Montoya, Rafael Muñoz, Ignacio Sánchez y Guillermo Sánchez.
En cuanto al equipo Cadete del CV Ciudad de Hellín, el equipo lo confoman: Javier Ayuso, Pablo Benito, Arnau Bleda, Mario García, Antonio López, Miguel Millán, Jesús Montoya, Guillermo Moreno y Manuel Rodríguez.
Por lo que se refiere al Juvenil los jugadores que lo integran son: Miguel Castillejos, Pedro Gutiérrez, Alejandro Hermosilla, Luis López, Manuel Martínez, Manuel Roldán y Pascual Roldán.
Del mismo modo a las 09.30 horas, en el Pabellón Nº 1, va a debutar el Cadete femenino, y a las 11.00 horas, el Infantil, en ambos casos, ante Elche de la Sierra.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497