Viernes 19 Abril 2024

El Hellín toca fondo y suma ante el Munera la cuarta derrota consecutiva

hellin en bonete 2019Fútbol: Hellín, 0; Munera, 2
Alineaciones:
Hellín: Rubén; Jocho (minuto 73, Mendoza), Juan Carlos (minuto 61, Javi Talle), Josérra, Lito (minuto 61, Lito); Rosendo, Joséma, Sebas, Juanmi; Alex Jiménez (minuto 73, Cristian) y Juanan (minuto 77, Josémi).


Munera: Benito; Tomás (minuto 73, Soto), Mateo, Angel (minuto 49, Alvaro), Blázquez; Ruiz, Luis Francisco (minuto 87, David), Darío, Ramos (minuto 64, Enrique) ; Carrizo y Pedro Ángel (minuto 81, Pedro Jesús).
Arbitro: Pérez Sánchez. Amonestó a los hellineros, Jocho, Josérra, Alex Jiménez y Josémi; y a los visitantes, Darío y Angel.
Goles:
0 – 1. Minuto 37. Blázquez.
0 – 2. Minuto 47. Pedro Angel.

Radio Hellín /M. G. El Hellín sumó este domingo la cuarta derrota consecutiva al perder en Santa Ana, 0 – 2 con un líder, como el Munera, mucho más efectivo, que ya suma la friolera de ocho victorias seguidas.
Lo cierto es que el partido no fue muy vistoso, entre dos equipos más preocupaddos, en muchas fases del derby, en no encajar goles para no tener que remar, que en lanzarse al ataque, por lo que apenas se produjeron ocasiones de verdadero peligro.
Pero en un derby muy espeso que siempre dio la sensación que quien se adelantara en el marcador se llevaría la victoria, en el minuto 37, Tomás Blázquez, uno de los mejores jugadores del líder, lograba el gol con el que se llegó al descanso.
Sin opciones
A la vuelta y sin tiempo para que el Hellín se rearmara, en el minuto dos llegó el 0 – 2, por parte de otro gran jugador, como Pedro Angel, que dejó al equipo de Jesús Martínez muy tocado, en medio de esa fase de cambios, con la entrada al campo de Eloy, que regresaba en relación a la pasada jornada, y Joséma, se lanzó en pos de acortar distancias, pero de manera muy precipitada.
En la recta final, y con el partido roto, debutó el joven, Cristian, que tuvo un par de llegadas para acortar distancias, pero no hubo puntería.
Tras el parón este fin de semana el Hellín volverá a la liga el 15 de diciembre, en Casasimarro, segundo clasificado, tras ganar esta jornada, 0 – 2 en El Bonillo.
Clasificación (tras trece jornadas): Talavera de la Reina (27 puntos); Conquense (25 puntos); Toledo “B” (24 puntos); Albacete “B y Manchego (23 puntos); Mora y Alcázar (21 puntos); Albacer y Elite Talavera (20 puntos); Azuqueca (18 puntos); Hellín e Illescas (17 puntos); Torrijos y Dínamo de Guadalajara (13 puntos); Manzanares (11 puntos); At. Tomelloso y Valdepeñas (10 puntos), y Puertollano (9 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497