Martes 16 Abril 2024

El ADB Hellín se refuerza con Pablo Rosique

pablo rosiqueBaloncesto:
Radio Hellín /M. G. En medio del parón de la liga en 1ª División, el ADB Hellín ha confirmado el fichaje de Pablo Rosique, hermano de David, otra de las incorporaciones que llegó al conjunto hellinero esta temporada y, hasta la fecha, uno de los más destacados del equipo.


Se trata de un jugador de 28 años-es hermano gemelo de David- de 1,92, que juega de alero y que, prácticamente toda su vida deportiva, la ha vivido en diferentes equipos del Almansa.
Ausencias
La junta directiva presidida por Enrique Díaz decidió mover ficha después que la pasada semana, en el partido ante el Socuéllamos en el que ADB perdió, 48 – 110, lo afrontó ante sus aficionados sin Daniel Fernández, Lauri González, el propio David Rosique y Fran García, todos ellos aquejados de algunos problemas físicos.
Hay que recordar que el ADB Hellín, con cinco victorias, volverá al aliga el 14 de diciembre, en la cancha del Ciudad Real, que cuenta con tres triunfos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497