Jueves 18 Abril 2024

teatro victoria nov 2019Radio Hellín /M. G. El Teatro Victoria, de Hellín, reabrió sus puertas el pasado jueves, tras las obras de remodelación que, en un tiempo récord de apenas dos semanas, se han desarrollado en el interior del edificio ubicado en la Avenida de la Libertad.


En este tiempo los trabajadores de las empresas hellineras a las que confió las obras la Asociación Cultural, han trabajado en turnos de mañana, tarde y noche, ya que este 1 de Noviembe va a representarse una obra de teatro.
Las obras han consistido en la pintura del interior del patio de butacas, donde también se ha cambiado el suelo tradicional desde hace años. Pero sobre todo, se ha mejorado el aspecto que lucía la característica lámpara que cuelga del techo, desde la apertura del teatro, en lo que se refiere al cambio de cables (cuenta con 400 metros) y las bombillas que la iluminan.
Segunda fase
En otra segunda fase se tiene previsto construir un aseo para personas con discapacidad, así como un sistema, más moderno que el actual, para llevar a cabo el proceso de ascenso y descenso de la pantalla donde se llevan a cabo la proyección de películas, así como la marquesina que se halla en la entrada del edificio.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497