Viernes 19 Abril 2024

pp elecciones 2019 novRadio Hellín /M. G. El Partido Popular (PP) de Hellín comenzó la campaña de cara a las elecciones del 10 de noviembre con renovadas ilusiones y con el deseo de poder mejorar los resultados de la cita del pasado 28 de abril, aun consciente que es una cita electoral bañada en la incertidumbre de la posible abstención.


Manuel Serena, concejal y portavoz del PP en el Ayuntamiento, aseguró que “cuando los ciudadanos van a las urnas lo hacen para que las fuerzas políticas se pongan de acuerdo, por lo que podemos entender la decepción de los votantes con esta situación”, aunque animó a los hellineros a implicarse en el referido proceso electoral, al recordar que hasta cuatro políticos de la ciudad concurren al Congreso, en representación de diferentes partidos.
Campaña tranquila
Serena sí avanzó que, al menos por parte de su partido, “nuestra campaña va a ser tranquila, porque, el mensaje que ya trasladamos en anteriores y recientes procesos, está muy reciente entre los ciudadanos, que ya saben que nuestra receta es escuchar y atender, en la medida de lo posible y desde la cercanía, las necesidades que nos puedan plantear, para mejorar el presente y el futuro de Hellín, en Empleo, Medio Ambiente, Turismo y evitar la despoblación”.
Sobre las numerosas encuestas que se han publicado estos días previos indicó que se tratan de “tendencias”, aunque confió en la subida que se pronostica de su partido, con la duda del resultado final, en relación a los denominados bloques de la derecha e izquierda: “lo recomendable sería hablar de bloques de soluciones ante la nueva crisis económica que parece que se avecina”, alertó.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497