Sábado 20 Abril 2024

juan antonio andujar plan 2017Radio Hellín /M. G. El concejal de Formación y Empleo confirmó hace unos días la resolución definitiva que el Gobierno ha recibido, como paso previo a la puesta en marcha del Programa de Garantía Juvenil, dirigido a cinco personas, menores de 30 años, que contarán con un contrato de doce meses.

 

Así lo indicó hace unos días tras la prórroga de dos semanas que se había solicitado para impulsar los trámites, Juan Antonio Andújar, quien celebró la concesión del máximo de plazas que se podrían solicitar, tras una subvención de 50.000 euros.
Los puestos solicitados y concedidos han sido sobre dinamizador de monitor de actividades juveniles y de deportes; dos plazas de personal técnico administrativo, con conocimientos en Ingles, que colaborarán en buscar ayudas europeas, y dos más adscritas a la Concejalía de Comercio para impulsar este sector y los polígonos industriales.
Pasos previos
Tras la publicación de las bases los interesados ya pueden presentar las solicitudes y documentación en el Centro de Empleo ubicado en el edificio Matilde Izquierdo, teniendo en cuenta que será necesario estar inscrito en el Programa de Garantía Juvenil (en el Centro Joven se puede realizar este proceso).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497