Martes 23 Abril 2024

luces navidad 2019Radio Hellín /M. G. El próximo 5 de diciembre, a partir de las 18.30 horas, se llevará a cabo el tradicional encendido del alumbrado especial de Navidad que se ha colocado en algunas de las calles más transitadas de la ciudad, “con el fin de conseguir un Hellín agradable. Con vida, movimiento y en el que los ciudadanos puedan realizar sus compras en nuestros comercios”.


Así lo ha confirmado esta mañana en la Sala de Prensa del Ayuntamiento, la concejala de Festejos, Fabiola Jiménez, rodeada de representantes de asociaciones de comerciantes de la localidad, como FEDA y AMEDHE, quienes se implicarán, a lo largo de esa jornada, en la Plaza de la Iglesia, en el desarrollo de una serie de actividades, como la presencia de personajes Disney, que, posteriormente, recorrerán alguna de esas calles con la iluminación especial, envueltas en villancicos y hasta nieve
Hay que recordar que, en esta ocasión, el Ayuntamiento de Hellín va a asumir, al 100 %, el importe, a diferencia de años anteriores en los que los comerciantes tenían que aportar una parte del gasto.
Concurso de Escaparates
En otro orden de cosas también se han dado a conocer las bases de una nueva edición del tradicional concurso de escaparates, con la novedad que, además de la deliberación del jurado elegido para la ocasión, se podrá votar, vía on line, en la página de Radio Hellín.
En este sentido la Web de la Emisora Municipal exhibirá cada semana dos de los escaparates participantes
En cuanto al capítulo de premios, el ganador disfrutará de un viaje de fin de semana, para dos personas, junto a tres meses de publicidad en Radio Hellín; el segundo es una estancia, para dos personas, con desayuno incluido, en el Hotel Restaurante Emilio, junto a dos meses de publicidad, mientras que el tercero es un tratamiento de belleza integral, con secretos del agua, valorado en 150 euros, patrocinado por la Academia de Peluquería y Estética María Ángeles García.

El plazo de presentación de los participantes terminará el 9 de diciembre; al día siguiente comenzará la votación popular en la Web, antes de la entrega de premios, el 20 de diciembre, en el Salón de Plenos, donde todos los escaparates recibirán un regalo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497