Viernes 29 Marzo 2024

expo voluntarios 2019Radio Hellín /M. G. El Ayuntamiento de Hellín ha inaugurado esta semana la nueva Oficina de Información al Voluntariado que se encargará de guiar a las personas que se quieran incorporar a alguna de las

asociaciones que existen en la actualidad, y servirá como nexo de unión y comunicación entre las diferentes entidades.
Esta confirmación se hizo pública en el Museo de Semana Santa, con motivo de la inauguración de la exposición del Concurso de Fotografía, “Hellín, Solidario”, donde el concejal de Servicios Sociales, Emilio José Pinar, recordó que, bajo la gestión de Mariló Espinosa, se encontrará ubicada en la calle Fortunato Airas, Nº 4.
Bolsa de voluntarios
El concejal socialista también recordaba que, a través de esta oficina, se pretende llevar a cabo una bolsa de voluntarios, al reconocer que existen entidades que, en momentos puntuales, necesitan más apoyo.
En relación al Concurso de Fotografía, hasta el 15 de diciembre se expondrán las 21 fotografías de las siete entidades que han decidido participar, mientras que a partir del 18 de diciembre se reubicará en el Centro de Servicios sociales.
Tanto el concejal como el Alcalde coincidieron en destacar “la labor impagable que realizan los voluntarios, porque, aunque siempre están en un segundo plano, su acción y generosidad es de primer nivel. La sociedad hellinera os está tremendamente agradecida”, sentenciaron antes de la intervención de Cande López, ex presidenta de la Asociación Contra el Cáncer, igualmente poniendo en valor la labor altruista de este amplio colectivo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497