Jueves 28 Marzo 2024

valverde 2019Carlos Valverde fue reelegido este pasado fin de semana presidente de la Real Cofradía del Prendimiento, tras obtener el 46 por ciento de las personas, con derecho al voto, que acudieron a la cita que tuvo lugar en la sede ubicada en el Callejón del Beso.

 

El hellinero, como la única candidatura que se presentó dentro del plazo previsto, volverá a ser el máximo responsable del colectivo semanasantero, tras la confirmación, por parte del Obispado de Albacete, junto al resto de cargos de la directiva.
Cargos
Así la teniente de hermano mayor será, Ana Jiménez, y el diputado mayor, David Requena; la secretaria, Rocío Rodríguez, y la vicesecretaria, María Ángeles Valverde; como tesorera ejercerá Marisol Crespo, y como vicetesorero, Oscar Portaña, mientras que los vocales serán: Elena Hernández, Miguel Angel Ramos, Mercedes Cano, José Javier Requena, Raúl Felipe, Rocío García, Pedro Angel Mora y Manuel Morote.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497