Sábado 27 Abril 2024

día de la cruz 2020Radio Hellín /M. G. Ante las adversas condiciones meteorológicas que, en forma de lluvias, se esperan en Hellín en esta jornada de martes, 3 de Mayo, los actos previstos para celebrar el Día de la cruz se han pospuesto para la jornada del sábado.


Lo cierto es que el tiempo desapacible y la lluvia van a ser protagonistas en esta día festivo en Hellín, por lo que se ha decido reubicar los actos al fin de semana, cuando, en principio, mejora la climatología.
Continuidad de actos
Así se continuará con el programa de actos que se anunció hace una semana por la concejala de Festejos, es decir, a las 11.00 horas comenzará el tradicional concurso de cruces, cuyo plazo de inscripción está abierto en las dependencias de la Casa de la Cultura; junto a degustación de productos típicos de la tierra en esta época del año; la actuación de la Rondalla Esparto y Olivo, y la comida que van a servir varias AMPA,s de colegio, tras pagar un vale de cuatro euros que ya están a la venta desde hace días para degustar un plato de arroz, pan y postre, ya que las bebidas se tendrán que comprar en el stand que se va a habilitar en la zona del Jardín Martínez Parras.

 

 

 

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497