Sábado 27 Abril 2024

morote carnaval feb 2023Radio Hellín /M. G. Hellín vivió este sábado su tradicional día grande del carnaval con la celebración del concurso de disfraces y el pregón que, en el balcón principia del Ayuntamiento, ofreció el atleta paralímpico, José Martínez Morote.


El mejor deportista hellinero de la historia, disfrazado para la ocasión, realizó una intervención muy breve en la que apenas saludó y reivindicó su orgullo de ser hellinero y el agradecimiento de la Concejalía de Festejos, a través de su máxima responsable, Fabiola Jiménez, junto al alcalde, Ramón García, de haberle elegido como pregonero de estas fiestas.
Concurso
Deseó a las cientos de personas que se concentraron en la Plaza de la Iglesia que disfrutaran de estas fiestas que siguieron a continuación, tras el recorrido tradicional, hasta el Pabellón Adolfo Suárez, donde tuvo lugar el con el concurso de disfraces que repartió 2.600 euros de premios en metálico, a través de 16 premios en diferentes categorías, individual y grupos, adultos e infantil, además de reconocimientos especiales que concedió el jurado elegido para la ocasión.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497