Lunes 29 Abril 2024

El ADB Hellín Júnior empieza a dar síntomas de cansancio

adb hellin juior febrero 2023Baloncesto Júnior: Almansa, 61; AB Hellín, 48
Anotadores ADB Hellín: Germán Navarro (6 puntos); José Antonio Alanés; Ángel García (7 puntos); Álvaro Rodríguez (10 puntos); Oscar Sánchez; Darío Tomás (7 puntos); Rafael Zamorano (6 puntos); Alberto Martínez (1 punto); Rafael Zamorano (3 puntos); Diego Navarro (8 puntos); Jorge Ismael García, y Pedro José Azorín.
Parciales: 18 – 12 / 14 – 17 / 18 – 12 / 11 – 7.


Radio Hellín /M. G. El ADB Hellín Júnior está empezando a dar señales de cansancio en esta nueva fase de la competición ya que, en Almansa, encajó su segunda derrota dentro de este período de la competición.
Y es que, ante las numerosas bajas del primer equipo, hay jugadores que han tenido que multiplicarse a la hora de estar con la primera plantilla, el equipo Júnior y hasta el Cadete, junto a los importantes bajas que ha sufrido el equipo, como Rafa Romero y Diego Navarro que, por otra parte, reaparecieron en este derby.
El equipo local comenzó con un parcial de 11 – 5 ante un Hellín muy frágil en defensa que, sin embargo, con el triple de Rafa Romero y los dos que anotó Germán Navarro, logró acercarse en el marcador, por lo que al final de este primer cuarto se llegó con 18 – 12, tras seis puntos seguidos de un jugador local y la canasta de Darío para los azulones.
El segundo cuarto comenzó con un triple de Almansa al que respondieron Germán y Diego Navarro, hasta el 25 – 16. Fue el punto de inflexión de muchos héroes de ambos equipos, por lo que al descanso se llegó 29 – 19, y con un ADB errático y con muchas dudas.
Hellín quiere y no puede
Tras el vestuario reaccionó ADB, de la mano de Álvaro y Zamorano, con un parcial de 2 – 9 que situó el partido en 28 – 31. Un tiempo muerto de los locales permitió una reacción de Almansa, con un parcial de 14 – 2, hasta relanzarse hasta el 45 – 33.
Los hellineros intentaron acercarse en el marcador hasta los diez puntos, pero al final acabó cediendo de manera clara.
Próximos partidos
Este domingo, a las 11.30 horas, ADB Hellín recibirá en el Pabellón Nº 1 a un EBA de Albacete ante el que ha perdido los dos partidos de la primera fase y, recientemente, en el comienzo del segundo tramo de la competición, mientras que el martes se pondrá al día, también jugando como local, ante el propio Almansa.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497