Lunes 29 Abril 2024

hellin juvenil preferente marzo 2023 ante manchegoFútbol Juvenil Preferente: Ciudad Real, 4; Hellín, 1
Alineación Hellín: Rafa Ramos; Ismael Puche, Fata, Fernando, Tito; Coti, Manbie, Carlos Melero, Miguel Ángel; David Tejero y Javi Flores. Luego jugaron: Jacobo, Usama y Marcos.


Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil Preferente tendrá que seguir luchando por mantener la categoría, ya que tras adelantarse en el marcador en el campo del futuro campeón de liga, Ciudad Real, al final acabó perdiendo con un equipo imparable que sigue invicto.
Y es que tras un primer tiempo de máxima igualdad en el que el Hellín controló la situación y gozó de varias ocasiones de gol, ante un Ciudad Real que marcha muy sobrado en esta competición, terminó sin novedades en el marcador.
Apenas comenzó el segundo tiempo y con un líder muy impreciso, Javi Flores anotó el 0 – 1. Pero Ciudad Real empató antes del ecuador, dentro de esa fase en la que el conjunto hellinero echó de menos más cambios, ya que tuvo que viajar, por las numerosas ausencias, con tres jugadores del Provincial.
Con el empate a uno, y dentro de las buenas sensaciones que estaba dejando el cuadro de José Manuel Fernández, Javi Flores tuvo un mano con el portero que le adivinó las intenciones y, en la siguiente acción, los locales lograron el 2 – 1.
El Hellín no se amilanó y Mambi remató tras un saque de esquina, pero el portero se lució, así como en la acción que protagonizó Coti, también a balón parado. Y con los azulones ya jugando con tres puntas, sin nada que perder, en dos contras en los últimos siete minutos, el Ciudad Real logró el 4 – 1 definitivo, en lo que se puede considerar un resultado muy abultado tras lo visto. La nota negativa fue la lesión de Carlos Melero, con un pinchazo que podría poner en duda su concurso en lo que resta de temporada.
El sábado, a las 17,00 horas, en Santa Ana, el Hellín jugará ante un Conquense “B” que viene de ganar 2 – 1 al Manchego de Ciudad Real. En la ida los hellineros se impusieron 1 – 2.

Clasificación: Ciudad Real (66 puntos); Sp. Alcázar (54); Quintanar de la Orden (52 puntos); Futcuenca (48 puntos); La Roda (46 puntos); Villacañas (32 puntos); Conquense “B” (31 puntos); Albasit “B” y Manchego de Ciudad Real (28 puntos); Hellín (27 puntos); Cristo de la Vega (26 puntos); Villarrobledo (25 puntos); Almansa “B” (22 puntos); Ciudad Encantada (21 puntos); Bolañego (20 puntos), y Calvo Sotelo Puertollano (19 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497