Sábado 27 Abril 2024

hellín juvenil promesas juio 2022Fútbol Juvenil Provincial: Hellín, 1; Albacer “C”, 2
Alineación Hellín Alejandro; Javier, Eloy, Luis, Hugo; Víctor, Manu, Asier, Jorge; Román y Dani. Luego jugaron: José Antonio, Eloy, Germán, Jared y Gonzalo.

Radio Helín /M. G. El Hellín Juvenil Promesas, después del parón de Semana Santa, no pudo enderezar el rumbo y seguir por el camino de la victoria, por lo que seguirá en la zona media de la clasificación.
Y eso qué se adelantó en el marcador en la segunda parte, pero, en la parte final el cansancio o las bajas-Manu Requena, entre otros no fue de la partida- posibilitaron que el equipo rival, primero empatara; y cerca del final, se llevaba la victoria en el Complejo Polideportivo Santa Ana.
A pesar de la derrota final el Hellín de Pedro Sáez como siempre se empleó a fondo y realizó un gran partido el líneas generales, incluso en la primera parte gozó de claras ocasiones de gol, aunque falló la puntería, por lo que estos primeros 45 minutos terminaron sin goles.
En el segundo tiempo el calor apretó y el Hellín, de alguna manera, siguió llevando la iniciativa, hasta que en el minuto 60 llegaba el 1-0 obra de Rodri. El gol afectó en principio al equipo visitante que, hasta la fecha, no había inquietado la portería hellinera, mientras que el Hellín, replegado y ordenada, a la contra buscó el gol de la sentencia.
Remontada
Pero en la parte final el Hellín acusó el cansancio y, primero, el Albasit conseguía el empate tras un centro lateral donde los hellineros se confiaron ya que eran mayoría ante el remate del jugador del albaceteño; y cerca del final, el Hellín se fue con todo arriba y llegaba el el gol del conjunto albaceteño. Ya no habría tiempo para más y el Hellín acabó con esta derrota que visto lo visto fue tremendamente injusta
Esta jornada el Hellín descansará en la competición antes de afrontar la parte final en la que uno de los objetivos puede ser concluir entre los diez primeros de la tabla-actualmente es 12º , por detrás del otro equipo de Hellín-

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497