Sábado 27 Abril 2024

atletismo marzo 2023Atletismo:

Radio Hellín /M. G. Tras el parón de Semana Santa regresó el pasado fin de semana el Circuito de la Diputación de Albacete, tanto de Trail como de Atletismo, con una notable participación de los atletas hellineros que se dieron cita.


Así en la prueba del circuito de la Diputación Provincial de Albacete que aterrizó en Barrax lo mejor de la delegación hellinera fue Margarita Rodríguez, primera en Veteranas, y Rosa María Oñate, tercera en veterana “F”, luego de un recorrido de unos 10 kilómetros, aproximadamente.
Trail
De igual forma el pasado fin de semana se disputaba en Riópar un trail con salida de todos los participantes de madrugada donde, un auténtico especialista, como el hellinero Jesús Juárez, tras recorrer 105 kilómetros, fue noveno de la general y primero de su categoría. Además Antonio Serrano de la Rosa y Carmen López ganaban entre su grupo de edad, pero, en este caso después de disputar solo 16 kilómetros de recorrido.
Por último en el Trail puntuable para el Circuito de la Diputación de Albacete que aterrizó en Peñascosa el Club Atletismo Hellín/ Deporte Base Josele fue el más numeroso, con Francisco Tauste, segundo de la general y 1º de su categoría, mientas que su hermana Ana Tauste, una de las mejores especialistas a nivel nacional, se proclamaba vencedora en féminas, con más de 20 minutos con respecto a la segunda clasificada.
También destacó la actuación de Juan López en la categoría Veteranos “E”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497