Sábado 27 Abril 2024

Tal y como estaba previsto la junta directiva de la Asociación Peñas de Tamborileros reunión a algunos de los baristas, comerciantes y hosteleros del recorrido por donde discurren las tamboradas de Semana Santa, con el fin de escuchar su reivindicaciones para conseguir algunas mejoras en el conjunto de la gran fiesta de los hellineros y que, tras lo que se pudo escuchar, para por una mayor limpieza e higiene.


Así resumió el encuentro del pasado miércoles en la sede de la calle Benito Toboso de la Asociación su presidente, Fernando Picornell, quien consideró necesario más higiene y limpieza en ese recorrido de las tamboradas, por lo que se reclamó a posibilidad de colocar más contenedores en algunas de esas calles para el depósito de botes u otros objetos.
Además, otro de los puntos a los que se aludió fue la colocación de barras de algunos bares, por lo que se apuntó a la conveniencia de que éstas cumplan con todos los requisitos legales, en cuanto a la tramitación previa se refiere y desde el punto de vista de la sanidad.
Contacto con peñas
También se conviene establecer contactos con algunas peñas de tamborileros para conocer sus hábitos y sugerencias "para intentar mejorar, entre todos, la Semana Santa", ya que se apuntó, igualmente, a la posibilidad de contar con más efectivos de Protección Civil a lo largo del recorrido de alguna tamboradas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497